Quien Invento la Quinceañera?

Toda la historia desde el 500 B.C. todas las culturas han celebrado la edad perfecta donde la nina virgen se convierte en mujer,  Los Aztecas, Mayas, y Incas hacien sus ceremonias para que su triba conociera la nueva señorita y asi tener el apollo de todos en su comunidad y presenter a la señorita  a los solteros eligible de su tribu para futuro matrimonio.

En esos tiempos, la señoritas tenia que ser iniciada con talentos domesticos importantes y tenian que pasar la talla en limpieza de hogar, cuidado de niños, y mantener a un  futuro esposo. Todo eso era necesario antes de recibir su celebracion de Quinceañera! Es mucho mas facil los requisites de los tiempos de hoy en dia.

Muchos todavia discuten quien invento esta  celebracion. Muchos dicen que fue los AZTECAS  y otros dicen que fue los Conquistadores Españoles?

Es una mezcla de la cultura Azteca con la Española.

La verdad es que los Españoles adoptaron la tradicion a incluir los servicios reliogiosos en la Quinceañera.  Es un evento para darle gracias a dios por los 15 años vividos de la niña y para darle bendicion a los años mas por vivir. Por esa razon los Españoles hacen una misa formal con saserdote en su celebraciones de quinceañara.

Cada quinceañera tambien escoje a padrinos o patrocinadores. Estas personas tendran que coperar financialmente o con las preparaciones de la fiesta.

En estos años modernos la celebracion de la quinceañera va con cualquier estilo de vida de la cumple años,, su presupuesto o gustos.

Ideas para que tu quinceañera sea espectacular!

Comiensa a Planificar un año antes.

Escoje tus Padrinos o Patrocinadores. Asi sabras con  cuanta ayuda podras contar para tu fiesta.

Has una lista de cuantos invitados quieres y acuerdate de invitar el doble de lo que quieres  ( siempre hay muchas personas que no podran asistir etc) y asi tambien aumentas tus regalos!

Escojes tus companeros a tus damas y chambelanes usualmente 7 parejas es genial.

Asegurate de decirles con bastante tiempo para que puedan tener sus vestidos de gala a tu gusto y tengan tiempo  de escogerlos.

Escoje tu local. Un lugar como Allure Events es perfecto, porque se presta para  hacer tu servicio reliogioso y tu gran fiesta en un lujo extravagante.

Tambien podras ordenar de un menu internacional que le gustara a tus invitados.

Todos los servicios como photografo, Musica, Flores y mas lo puedes hacer con Allure, y te ahorra tiempo, dinero y es mucho mas facil.

Asegurate que tu Pastor puede hacer tu ceremonia en el dia que vas a celebrar tu bella fiesta.

Ordena tu biscocho y flores.

Ordena tu vestido de ultimo para que te quede a la talla perfecta.

Manda tus invitaciones.

Esoje tu corona y preparate para ser la princesa mas bella de la fiesta!

Recent Posts
Contact Us

Connect with an Event Manager to Learn how our venues can fit your dream event and budget.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search